The link was sent to your email.

We were unable send the link to your email. Please check your email.

Missing captcha code. Please check whether your browser is not blocking reCAPTCHA.

Invalid captcha code. Please try again.

Online Help

GEO5

Tree
Settings
Product:
Program:
Language:

Análisis

El análisis se realiza para etapas de cálculo individuales en el cuadro "Análisis" luego de presionar el botón "Analizar".

Durante el análisis el programa tiende a llegar a una solución que satisfaga las cargas dadas y las condiciones límites del equilibrio global. En la mayoría de los casos este paso resulta en un proceso iterativo. El proceso iterativo y la convergencia de la solución se muestran en la pantalla.

Se puede parar el análisis presionando el botón "Interrumpir". El resultado está disponible para el último incremento de carga convergente. 

El resultado correcto se obtiene cuando se alcanza el 100% de la carga aplicada. Debido al fallo de convergencia el programa puede parar antes de llegar al nivel de carga deseado – solo se llega a una fracción de la carga total aplicada. En este caso es posible ajustar la configuración estándar de los parámetros de análisis.

Cuando se modelas tareas de ingeniería más complicadas se sugiere al usuario a seguir el modelo de procedimiento recomendado.

El análisis de flujo transitorio puede ser selecionado en el cuadro "Configuración"

El resultado del análisis junto con la información acerca de curso del análisis se muestra en la pantalla inmediatamente luego de completarse el análisis.

Información detallada sobre el enfoque del modelado actual se presenta en la sección "Configuración y análisis de descripción" La forma en la que los resultados aparecen en la pantalla pueden ser modificados en el cuadro "Configuración de gráficos".

En caso de considerar el agua en el análisis, en la mayoría de los casos existe la posibilidad de copiar el Nivel freático analizado a GeoClipboard y pegarlo en otro programa.

Pantalla luego de completar el análisis

Try GEO5 software yourself.
For free, without analysis restrictions.