The link was sent to your email.

We were unable send the link to your email. Please check your email.

Missing captcha code. Please check whether your browser is not blocking reCAPTCHA.

Invalid captcha code. Please try again.

Online Help

GEO5

Tree
Settings
Product:
Program:
Language:

Cuadros

Un cuadro es una ventana permanentemente abierta en la parte inferior de la ventana de aplicación. Los cuadros van cambiando dependiendo del modo de entrada de datos de una determinada tarea seleccionada en el panel de control "Cuadros" y utilizando el botón de barra de control "Configuración de gráficos". Un cuadro puede contener alguno de los siguientes ítems: tabla, listado, campos para introducir los datos (h1, h2…) y los botones comando.

Cuando selecciona datos utilizando el teclado, utilice la tecla de talubación y el cursor usted para moverse entre los distintos elementos seleccionados (ej. listados). La selección de las casillas de verificación se realiza mediante el botón de espacio. Al seleccionar con el mouse, utilizando el botón izquierdo del mouse.

Los botones que abren los cuadros de diálogo ("Añadir", "Añadir en el cuadro de diálogo" y "Añadir gráficamente") únicamente pueden ser controlados por el botón izquierdo del mouse.

Si la ventana del marco no es lo suficientemente ancha (o alta) para que todos los elementos puedan ser visualizados, es posible mover el marco en dirección vertical u horizontal con las flechas.

Cuadro "Elementos de control"

El cuadro puede ser minimizado utilizando el botón de la esquina superior izquierda. En este caso el espacio del cuadro es tomado por el espacio de dibujo. La altura del cuadro también se puede cambiar haciendo clic en el botón izquierdo del mouse sobre el borde superior y arrastrando hacia arriba o hacia abajo. se recomienda utilizar el sistema de dimensiones activas y objetos activos.

Para maximizar el cuadro, presione el botón en la esquina inferior izquierda del escritorio que muestra el nombre del cuadro.

Cuadro "Elementos de control"

Try GEO5 software yourself.
For free, without analysis restrictions.