The link was sent to your email.

We were unable send the link to your email. Please check your email.

Missing captcha code. Please check whether your browser is not blocking reCAPTCHA.

Invalid captcha code. Please try again.

Online Help

GEO5

Tree
Settings
Product:
Program:
Language:

Copiar al portapapeles

El programa permite usar el portapapeles de dos formas distintas:

  • Es posible copiar la vista actual del escritorio. La imagen puede insertarse luego en un editor arbitrario (Ms Word, Paintbrush, Adobe Photoshop, etc.). La copia de las imágenes al portapapeles puede realizarse mediante el menú de control (artículos "Salidas", "Copiar imagen") o por el botón de la barra de control "Salidas". Los parámetros individuales se configuran en el cuadro de diálogo "Opciones", en la pestaña "Copiar en portapapeles".
  • Es posible copiar los datos de entrada del programa (parámetros de suelo, perfiles de interfaces, sobrecarga, impacto del agua, terreno, etc.). Los datos copiados pueden ser insertados en otro programa GEO5. Copiar al portapapeles se puede hacer mediante el menú de control (ítems "Editar", "Copiar datos", "Pegar datos en el nuevo proyecto") o usando el botón de la barra de herramientas "Editar".

También es posible utilizar la opción especial GeoClipboard ™ del software GEO5, que permite la transferencia de datos entre los modos de entrada o etapas de construcción de uno o más programas.

Try GEO5 software yourself.
For free, without analysis restrictions.