The link was sent to your email.

We were unable send the link to your email. Please check your email.

Missing captcha code. Please check whether your browser is not blocking reCAPTCHA.

Invalid captcha code. Please try again.

Online Help

GEO5

Tree
Settings
Product:
Program:
Language:

Secciones Geológicas

El cuadro "Secciones geológicas" sirve para crear secciones transversales geológicas (vallas), con los ensayos de campo y perfiles de suelos mostrados. A continuación, se ingresan aquí las interfaces geológicas entre las capas del suelo, las fallas, las tablas de agua subterránea, las estructuras y otras descripciones de los usuarios.

Los puntos de las interfaces definidas se pueden copiar en el cuadro "Interfaz", donde afecta el modelo geológico general.

También podemos crear secciones geológicas a partir del modelo geológico generado y usarlas para otras modificaciones del modelo.

En primer lugar, en este cuadro es necesario definir la sección transversal requerida: recta o poligonal. Se pueden definir puntos de secciones geológicas dentro del sitio de construcción - si algún punto se encuentra fuera del sitio de construcción, Las sección geológica se corta automáticamente. Luego, la ventana de diálogo se abre en el modo "Topología".

Cuadro "Secciones geológicas"

La sección geológica se define y se edita en un cuadro de diálogo con varias pestañas

El objetivo de la creación de secciones geológicas es crear y publicar perfiles geológicos, definir tipos geotécnicos de suelos, editar perfiles de suelos y generar interfaces para la creación sencilla de un modelo 3D.

La pestaña "Gráfico" solo está disponible para los usuarios que hayan comprado el módulo "Perfiles geológicos".

Gráfico de secciones transversales

Try GEO5 software yourself.
For free, without analysis restrictions.