The link was sent to your email.

We were unable send the link to your email. Please check your email.

Missing captcha code. Please check whether your browser is not blocking reCAPTCHA.

Invalid captcha code. Please try again.

Online Help

GEO5

Tree
Settings
Product:
Program:
Language:

Configuraciones

Los parámetros básicos se ingresan en el cuadro "Configuración".

  • Sistema de coordenadas - determina la orientación de los ejes x, y. Las coordenadas ingresadas x, y no se recalculan luego de cambiar el sistema de coordenadas.
  • Los tipos de modelo de terreno y suavizado de capas. Se recomienda el suavizado intermedio para un modelo realista y una generación rápida.
  • Sistema de altitud de tarea Se usa solo en la descripción de la documentación geológica. No tiene influencia en la generación del modelo. Las coordenadas de altitud z no se recalculan después del cambio de sistema de altitud.

El ortofotomapa se puede proyectar en el modelo de terreno generado (DMT). Este mapa está definido por tres puntos (1, 2, 3) que se colocan en las coordenadas del modelo. Los puntos 1 y 2 definen las esquinas inferiores del mapa, el punto 3 define su distancia perpendicular al borde inferior del mapa (conexión entre los puntos 1 y 2). Es necesario ingresar los puntos 1 y 2, el punto 3 puede estar indefinido (luego se aplica la proporción original del mapa). La entrada del punto 3 se puede usar también para la duplicación del mapa; en este caso, los puntos 1 y 2 definen el borde superior del mapa.

Si no tenemos un archivo con ortofotomapa, podemos cargar mapas de fuentes públicas en el cuadro "Fuente de datos".

Cuadro "Configuraciones"

Try GEO5 software yourself.
For free, without analysis restrictions.