The link was sent to your email.

We were unable send the link to your email. Please check your email.

Missing captcha code. Please check whether your browser is not blocking reCAPTCHA.

Invalid captcha code. Please try again.

Online Help

GEO5

Tree
Settings
Product:
Program:
Language:

Sitio de Construcción

En el cuadro "Sitio de Construcción" se define el límite del modelo generado. Puede ingresarse (rectangular, poligonal) o calcularse automáticamente (rectangular, casco convexo) desde los puntos de terreno ingresados y todas las pruebas.

Los puntos límites ingresados del sitio de construcción no tienen una coordenada z definida, que se calcula automáticamente como una coordenada del punto válido de modelo más cercano (punto, prueba de campo con coordenada z).

Los puntos y las capas en el borde activo también se transfieren al límite del sitio de construcción.

Los puntos del terreno y los ensayos de campo también pueden ingresarse (importarse) fuera del límite del sitio de construcción. Si las dimensiones del sitio de construcción se ingresan manualmente, estos puntos y pruebas tienen la descripción "Fuera del sitio de construcción" y no se muestran en el escritorio. En el caso de las dimensiones calculadas automáticamente, se regenera el sitio de construcción.

También es posible mostrar el sitio de construcción en GoogleMaps.

Si las dimensiones del sitio de construcción son demasiado grandes (la distancia entre los puntos es mayor a 5000 m), el programa no dibuja un sitio de construcción, y es necesario revisar el modelo.

Cuadro "Sitio de Construcción"

Try GEO5 software yourself.
For free, without analysis restrictions.