The link was sent to your email.

We were unable send the link to your email. Please check your email.

Missing captcha code. Please check whether your browser is not blocking reCAPTCHA.

Invalid captcha code. Please try again.

Online Help

GEO5

Tree
Settings
Product:
Program:
Language:

Tipos de secciones transversales

El programa permite que el usuario introduzca digitalmente los parámetros de secciones transversales o que seleccione uno de los tipos predefinidos. El tipo de material de las secciones transversales se selecciona desde el catálogo de materiales o digitalmente utilizando el editor de materiales. Los siguientes tipos de secciones transversales de vigas son implementados:

  • muro rectangular – se debe especificar un espesor del muro
  • Pantalla de Pilotes - se debe especificar el diámetro y el espaciado del pilote
  • Muro de Tablestaca -  se debe seleccionar el tipo
  • Sección transversal Acero I –  se debe seleccionar el tipo de la base de datos, luego se debe especificar el espaciado (el tipo de sección transversal se selecciona desde el "Catálogo de secciones transversales", o se define en el "Editor de secciones transversales", el tipo de material se selecciona desde el "Catálogo de materiales" o se especifica digitalmente en el "Editor de materiales")

Todas las secciones transversales de entrada son automáticamente re calculadas por 1m ejecutado. El resultado de las fuerzas internas desarrolladas a lo largo de las vigas es también presentado por 1m corrido de una estructura. Si es necesario, para pilotes o secciones transversales I, se deben ajustar dependiendo del espacio brindado por el usuario.

Si usted tiene su propia base de datos de tablestacas, la cual no está instalada todavía en el programa, estaremos encantados de ponerla en práctica. Usted deberá comunicarse con nosotros vía email a hotline@fine.cz.

Cuadro "Nueva vigas" - selección del tipo de sección transversal

Try GEO5 software yourself.
For free, without analysis restrictions.