The link was sent to your email.

We were unable send the link to your email. Please check your email.

Missing captcha code. Please check whether your browser is not blocking reCAPTCHA.

Invalid captcha code. Please try again.

Online Help

GEO5

Tree
Settings
Product:
Program:
Language:

Puntos del Terreno

Las coordenadas de los puntos del terreno se ingresan en el cuadro "Puntos del terreno". La ventana de diálogo "Nuevos puntos de terreno" sirve para añadir nuevos puntos.

Cuando se ingresan nuevos puntos a un modelo ya generado, las alturas de los puntos Z se calculan automáticamente. Solo se puede agregar un punto a una coordenada X, Y.

Cuadro "Los puntos de Terreno"

El modelo de terreno se genera siempre después de cada adición o cambio de un punto arbitrario.

Los puntos también se pueden importar utilizando el botón "Importar" como datos de la tabla.

El programa nos permite importar una cantidad ilimitada de datos (puntos, bordes), pero la generación del modelo con un número muy alto de puntos o bordes puede requerir mucho tiempo y, por lo general, es innecesario. Por ejemplo, no se recomienda la importación de bordes desde las líneas de contorno; La importación de sólo puntos de superficie da buenos resultados.

En el caso de que los datos contengan más de 1000 puntos o 100 bordes, se muestra una ventana de diálogo para la reducción de datos importados. Usando la reducción, se muestra un nuevo número de puntos o aristas según la distancia mínima ingresada entre los puntos. El programa promedia los puntos que están más cerca que la distancia ingresada. Para un trabajo fluido, se recomienda importar un máximo de 10000 puntos.

Reducción de datos importados

Al importar bordes, no es posible reducir el número de puntos.

La visualización gráfica en el escritorio se puede modificar en el cuadro "Configuración de gráfico" y con la ayuda de los botones en la barra de herramientas "Visualización".

Try GEO5 software yourself.
For free, without analysis restrictions.